lunes, 9 de noviembre de 2009

TR3S MONOS SE SEPARAN

TR3S MONOS SE SEPARAN

Los trabajos del grupo se pueden encontrar a partir de ahora gratuitamente desde www.hhgroups.com.

Para comentarios relativos al grupo puedes hacerlos en este blog.

Cualquier otra red social o página oficial relativa al grupo se cerrará en los próximos dias. Lo que iba a ser su nuevo trabajo 'Tr3s Monos Conoce a Simone Staton', no verá la luz finalmente al no haberse finalizado.

Un abrazo fuerte para toda la gente que nos ha apoyado durante este tiempo y gracias por las muestras de afecto que hemos y estamos recibiendo estos últimos dias.

66 comentarios:

  1. El mejor grupo de españa. Una verdadera pena...

    ResponderEliminar
  2. :( Qué haremos sin las bases tremendas de Lex, sin las poesía narradas de Shariff y las letras cuidadas de Pablo? No es lo mismo sin la mezcla de los tres... Estabais entre mis grupos favoritos de rap, q m sobran dedos de una mano para contarlos..

    ResponderEliminar
  3. Deberiais sacar todo lo inedito como despedida

    ResponderEliminar
  4. una verdadera pena esta separacion...
    y un crimen que la ultima maqueta no salga a la
    luz. Este grupo lo mejoor con diferencia.
    Lo que he aprendido con vosotros ni en la escuelaa ni en ningun sitio

    Tr3s monos para siempre (L)
    cuidense

    ResponderEliminar
  5. Porfavor Saquen como despedida el ultimo disco!!!

    ResponderEliminar
  6. Que las banderas onden a media asta; el hip hop está de luto.

    ResponderEliminar
  7. es cierto... sería un bonito gesto poder escuchar la parte terminada del trabajo que no saldrá.

    muchas gracias por vuestra buena música

    ResponderEliminar
  8. Nos quedará musica para tus ojos para siempre.
    Adios a un gran grupo.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una gran pérdida para el rap nacional, desaparece un grupo muy especial, un grupo diferente al resto, un grupo que, bajo mi punto de vista, avanzaba en una dirección distinta a la de la mayoría de grupos de este país.

    Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por ofrecer libremente vuestros grandísimos trabajos, espero que llegue a mucha gente, por que lo merecen.

    ResponderEliminar
  10. una pena.... se agradeceria k saliera lo del disco k ya este terminado y k se iciera aki en zaragoza un ultimo concierto aunq sea presentando lo viejo yo kreo k todo seguidor de tres monos de toda españa vendrian a esa despedida....
    analizadlo si podeis.... estariamos eternamente agradecidos... gracias

    ResponderEliminar
  11. no halo muy bien espanol, pero me encanta los tr3s monos
    unos de mis grupos de hip hop favoritos
    es una pena vuestra separacion
    no es possivel que vosotros nos dan la opurtunidad de escuchar y descargar las cancions que estan finalizadas de "conoce a simone staton?"
    por supuesto que seria un placer para vuestros fans escucharlas

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por vuestro trabajo, diferente a todo lo que se escucha hoy en día en el rap patrio. Es una verdadera pena, porque las instrumentales estaban impregnadas de amor a la buena música, y Pablo y Sharif se complementaban muy bien, con letras que hacían reflexionar.

    Se echa en falta más grupos con vuestra actitud, espíritu, y sentido por la buena música.

    Muchas gracias por el RAP que nos habéis dado.

    "vida mía, honremos el milagro de estar vivos
    el tiempo hará ceniza de los besos que nos dimos,
    por eso amor mío propongo que disfrutemos,
    porque lo que no hagas hoy mañana lo echarás de menos"

    ResponderEliminar
  13. Leer esto hace que me sienta como si me hubiese dejado mi novia por otro u.u .. Jamas habran unos iguales a ustedes .. Love desde Venezuela (U)

    ResponderEliminar
  14. Una gran pérdida. Hace ya tiempo que no encuentro mucha motivación para seguir escuchando rap español, no hay ningún grupo o MC que me llame como antes hicieron otros. Así que "Conoce a Simone Staton" representaba para mí una esperanza por un Hip Hop mejor, más cuidado, hecho con cariño y buenos mimbres, además de letras que hacían pensar y soñar.

    Lo que sea que os haya obligado a tomar esta decisión merece ser respetado, pero no deja de ser una putada inmensa.

    Suerte en el futuro y gracias por vuestro legado.

    ResponderEliminar
  15. NO ES NECESARIO OTRO DISCO. A MI VER DEJAN UN ROMANTICISMO ENTRE LOS OIDOS EXTRAÑOS Y SUS LETRAS EXTRATERRAQUEAS, CON SU AUSENCIA QUEDA UN MAR DE PALABRAS SIN DECIRSE QUE GRACIAS A SU MAGIA SEGUIRAN CREYENDO, CRECIENDO Y DE-CRECIENDO. PLANTARON LA SEMILLA.!

    ResponderEliminar
  16. Una verdadera pena lo de la separación, que queda en una gran historia que contar, gracias por dejarnos esta gran música , por sus gandes bases de lex , por ser un grupo único ,sus grandes letras de Shariff y Pablo y gracias por hacer que el rap lo considere como un arte y no como una colección de insultos, de los pocos grupos que me gustan de rap español , muy bueno de verdad,menos mal que tuve la oportunidad de veros una vez en concierto :P, y sería un puntazo que sacarais a la luz la mitad o lo poco que tengais del último disco... tr3s monos (L)

    ResponderEliminar
  17. Una verdadera pena lo de la separación, que queda en una gran historia que contar, gracias por dejarnos esta gran música , por sus gandes bases de lex , por ser un grupo único ,sus grandes letras de Shariff y Pablo y gracias por hacer que el rap lo considere como un arte y no como una colección de insultos, de los pocos grupos que me gustan de rap español , muy bueno de verdad,menos mal que tuve la oportunidad de veros una vez en concierto :P, y sería un puntazo que sacarais a la luz la mitad o lo poco que tengais del último disco... tr3s monos (L)

    ResponderEliminar
  18. Desde que os escuché me enamoré de vuestra música, muchos de mis amigos ya se han empapado de ello, una gran pena sentí cuando escuche vuestra separación, paz, y suerte a los tres!

    ResponderEliminar
  19. desde grana dejo un mensaje de animo para los integrantes, los cuales formabais el grupo perfecto...podrian haber llegado donde quisieran.

    ResponderEliminar
  20. Cuando me enteré me llevé un palo... Mi grupo favorito al garete, con lo bien que lo pasé en Cultura etc...

    Estaría gnial que sacaseis lo que llevais hecho del Lp, se agradecería muchisimo y sería una genial despedida.

    ResponderEliminar
  21. De las peores noticias que musicalmente he recibido. Son muchas noches las que me habeis acompañado con vuestra música y no podría compensar todos esos momentos con un comentario.

    Personalmente, me habéis hecho creer que este género (aunque no creo que pertenezcais a un solo género) puede ir más allá y que aun quedan algunas personas que enseñan valores que merecen la pena en la música.

    Sinceramente, gracias.
    Por mi y por toda la gente que os escucha.

    "Que no se queden en el camino los suspiros,
    que nos dejen ver esa cita con el destino,
    que nunca os olvideis,
    que siempre estareis vivos."

    ResponderEliminar
  22. que pena, los mejores del rap español. deberian de sacar lo poco que terminaron del trabajo nuevo,

    ResponderEliminar
  23. Pero por qué haceis esto? solo vosotros teneis o teniais esa elegancia y ese algo que os define, nadie lo hace como vosotros xq lo rompeis? pffffff

    ResponderEliminar
  24. Todavía recuerdo cuando vimos nacer este proyecto en el arrebato... imagino que ninguno de vosotros pensaría por aquel entonces la gran acogida que iba a recibir la unión de 2 mc´s y un productor. Desconozco los motivos que os han llevado a separaros, pero espero que hayaís disfrutado tanto como vuestro público estos años.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. las csas no se hacen asi
    n sabeis ala cantidad d gente q le duele la tonteria k habeis echo
    no podeis iros dejarme asi!!!si estaba contando los dias para escuchar vuestros nuevos temas para llorar como una loca como sempre q oigo vuestras canciones
    sois los mejores!
    sharif mi amor nunca te e tenio cerca pero stoi enamora deti dsde la 1 vez q t escuche
    teneis mi apoyo pra to
    sois lo mejor
    la cremme os lo juro
    MIS REYESSSS

    ResponderEliminar
  26. aun asi no os remplazare por ningun otro jamass!!
    escuchare vuestras canciones asta k m piten los oidos y m aburra d saberme las letras
    os doy mi palabra!
    t adoro sharif

    ResponderEliminar
  27. Como????POR QUE????TRES M0NOS SE SEPARAN ES UNA BROMA NO?,,,LA CONJUGACION PERFECTA ENTRE POESIA Y MUSICA,,NO LO CREO.LEX ,SHARIF Y PABLO,,,QUE HACEIS JODERRRRRRRRRRRRRRRR,!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es 1 puta pena que tres monos se separen despues de la separacion de solo los solo...VAYA AÑO.

    ResponderEliminar
  29. Una verdadera pena... con diferencia, vuestra música es la que más me ha acompañado en los últimos tiempos. "Para que te quedes pensando, Shariff, Lex, Pablo, Zaragoza estuvo hay, sí, sí, sí..."

    ResponderEliminar
  30. Grandes entre los grandes, no habia día que no os escuchase, nunca os olvidaré.

    Desde Granada, Simone Staton tambien está aquí.
    Paz =)

    ResponderEliminar
  31. q lastima q se separen pero el destino siempre esta en constante cambio lo q mas lamento q no grabaran en estudio el tema q siempre cantaban en sus conciertos y q es genial "metafisicos".suerte en vuestra nueva andadura

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias a todo el mundo por estar ahi apoyando y dandonos palabras d animo. Ha sido un trago muy amargo esto de la separacion, pero la vida a veces exige esos sacrificios.

    Aun asi, todos y cada uno de nosotros tres va a seguir su carrera, haciendo versos y ritmos, osea q musika vais a tener para rato.

    Un abrazo fuerte.

    Sharif.

    ResponderEliminar
  33. Es una pena la separacion del grupo, uno de mis grupos favoritos fijo, soy de Guatemala y me gusta mucho su musica y bueno les deseo buena suerte a lex, a pablo y a sharif, sigan adelante y mis mejores deseos para ustedes.

    Paz.

    Gustavo

    ResponderEliminar
  34. Una pena.. y una mierda, estoy de luto, esta gente logro hacer la musica más increible que he tenido el placer de escuchar en España. De verdad tengo un huequito en el estomago y no puedo creerlo. Un gran Fan de su trabajo!

    AMMO desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  35. Tr3s Monos estuvieron siempre jugando y saltando en mi cerebro...
    ahora se van, se separan y siempre estarán en mi recuerdo...
    (Esta noticia es una catarata de agua fría)

    ResponderEliminar
  36. sois unas mariconas...nose porque os separais. os podriais aver separado despues de aver sacado ese CD tan esperado no??? mariconas!! haceis ilusiones ala gente. sois unos malos!! todo esto os lo digo con cariño, pero me duele. me duele ver como 3 personajes tan grandes se separan. bueno a todo esto.. porque os separais? no dais una explicación. solo quiero decir una cosa mas.
    ¡¡mariconas volver!!

    ResponderEliminar
  37. LA GENTE QUE SE SEPARA, NO SE SEPARA PARA SIEMPRE. SE QUE TR3SMONOS MIENTEN, CUANDO DICEN PUBLICAMENTE QUE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE. LA NOTICIA TENDRIA QUE HAVER SIDO... NUNCA VAIS A CONOCER A SIMONESTATION JOJO ¬¬ NO? BUENO EL CASO ES QUE OS SEPARAIS Y NOS QUEDAMOS SIN SABER QUIEN ES SIMONSTATION. UNA GRAN PENA DE VERDAD. SI TODO EL MUNDO OS QUIERE PORQUE NO OS JUNTAIS Y DAIS OTRA OPORTUNIDAD. A TODA LA GENTE QUE OS SIGUE Y OS APOYA, PORQUE NO HABEIS FINALIZADO ESTE ULTIMO TRABAJO? ESQUE NO OS DAMOS PENA? JUGAIS CON NUESTROS SENTIMIENTOS. :(

    ResponderEliminar
  38. :O de ke no mamess no me esperaba eso de la separacionn .. ke mal roolloo mm...son y seran siendoo de mis grupos fvoritooss de rapp :S
    mm. bno saludoos a todos desde mexicoo.

    ResponderEliminar
  39. No me lo esperaba.. dios que pena :(
    Se os echará mucho de menos...

    ResponderEliminar
  40. siiii????? pues me cago en simone staton!! tanto tiempo esperando a esa cabrona y ahora no da la cara...¬¬ tsssssss
    y vosotros tr3s tirais las perlas de estos años a la basura asi qe.. a xuparla tambien

    ResponderEliminar
  41. Sin duda el mejor grupo del rap español que ha pasado y habrá pasado en mucho mucho tiempo... Los mejores.

    ResponderEliminar
  42. sb (emekaese_beat@hotmail.com)25 de noviembre de 2009, 23:54

    respetos desde mexico,
    sin palabras....sin palabras...
    pero a por lo que sigue!!!!!!
    tres monos stay live....(sin ganas de ofender a nadie)

    ResponderEliminar
  43. Muchisima suerte a todos vosotros y Muchas Gracias por habernos hecho feliz a muchas personas durante todo este tiempo con vuestra música única. Espero que sigáis haciendo cosas maravillosas juntos o separados. Una vez más, Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Han muerto Tr3s Monos... Vivan Tr3s monos, como adios quiza una sola cancion de lo que prepararan harian pasar el mal trago

    Lastima...

    ResponderEliminar
  45. Oye Sharif boxea? lo digo porque en un cartel de boxeo de mi barrio salia él para el próximo combate. No lo sabía.

    ResponderEliminar
  46. Me parece una puta injusticia quedarme con la miel en los labios, justo cuando pensaba que iba a escuchar mas poesia recien sacada del horno de pablo y sharif, cuando iba a conocer por fin a Simone Staton esta putada... Seguramente motivos suficientes ahi... Pero quiero hacer llegar la decepcion de un seguidor absoluto de todo lo que rodea a tr3s monos

    ResponderEliminar
  47. Lamento mucho la separación, venían demostrando una manera diferente de hacer Rap, una manera mucho más madura y cuidada. la musicalidad y las letras quedan ahí y seguiremos disfrutando una y otra vez de esos grandes que se quedan. No conoceremos a Simone Stanton por ahora aunque esperemos que en algún momento ese material salga a la luz respaldado por los Tr3s Monos unidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  48. mis oidos, mi mente y mi corazon estan de luto.

    espero lo mejor para vosotros, gracias por todo.

    no faith no love...

    ResponderEliminar
  49. El rap español desgraciadamente perdiendose la esencia poco a poco, y cuando encuentras a un grupo como son tres monos que son rap de sentimiento, y que llega, se disuelven.

    De todo esto solo espero que algun dia deis la feliz alegría deque volvais..

    ResponderEliminar
  50. SACAD LAS CANCIONES QUE TENIAIS YA PREPARADAS PARA EL NUEVO DISCO PORFAVOR, DADNOS ESE PPACER :)

    ResponderEliminar
  51. Seguiremos estando ahí... da igual el tiempo que pase... Espero que os vaya bien en vuestros proyectos en solitario... 1 abrazo!

    ResponderEliminar
  52. publicar 'tr3s monos conoce a simone staton ' xfavor !!se va un gran grupo..y encima nostros no conoceremos a simone staton..:(

    ResponderEliminar
  53. Muchas grácias por este tiempo...
    a más de uno habéis ayudado y espero que también a vosotros mismos

    ResponderEliminar
  54. las letras mas curradas de toda españa lo q haceis es crema .. una pena espero lo mejor para vosotros .. saludoss desde murcia .... me quede sin ver un concierto de estos fieras .....

    ResponderEliminar
  55. tio k putada esto si que era wena musica de la k a marcado historia en el hip-hop español uno de los mejores grupos no se tendria k dividir nunca weno aun asi hay kedaran las mejores rimas marcadas tr3s monos haciendo historia y dejando bien alto el nivel del rap español

    ResponderEliminar
  56. Muero por ver los últimos temas, sois los mejores, desde canarias

    ResponderEliminar
  57. A los fans solo nos queda resignacion, porque habeis sido un grupo grande... muy grande y que en mi vida, aunque parezca una estupidez ha significao mucho... me parece una verdadera pena..., y creo que por separado no sois tan geniales..lo siento tenia qe decirlo, pero ala rimas de sharif les hace falta el sentimentalismo de pablo para hacerlas digeribles, el romanticismo de pablo necesita de las rimas de sharif para que le den sentido, si no no lo tiene... y esa combinacion solo suena bien bajo los instrumentales de lex.... vuestros motivos tendreis, estoy seguro, pero no se si sois conscientes de lo qe habies dejao atras..

    Fd: un fan cabreado cn el mundo

    ResponderEliminar
  58. Holistico, sistema en el que el todo es mas importante que cada una de la partes que lo componen...
    Como dice Pablo Tr3s Monos era holistico, cuando lo rompes...

    ResponderEliminar
  59. Las letras de ambos por separado son buenas, geniales, ya sabéis que lo sois. Sin embargo los tr3s juntos erais únicos, me dejabais (y me dejáis, cuando escucho el grupo) sin palabras, embriagado por el conjunto de las estructuras de pablo, la lírica de sharif y el toque de magia que lex le daba para que cada pieza fuera como un pequeño tesoro.
    Os fuisteis y no dijisteis por qué, no publicasteis el cd que ibais a sacar, os fuisteis cada uno por su camino cuando sabíais que juntos erais sueño, puro sueño de oro.

    ResponderEliminar
  60. Nunca he disfrutado el Hip Hop como con este grupo lastima la separacion . sus letras me llegan al alma.

    ResponderEliminar
  61. Desde Argentina, gracias, gracias por abrir la puerta a los que venían atrás, gracias por poder demostrar que el Rap es poesía y más que eso, gracias por canciones, palabras, sentimientos e ideas cantadas de forma dulce y melancólica para el oído. Gracias, y hasta siempre

    MauroT.

    ResponderEliminar
  62. Música para tus ojos es la mejor maqueta, disco que tengo en toda la computadora y cualquier medio de escucha y la sigue ¿quien es simón station?

    Estaría, al igual que todos los que saben que este es y sera el mejor grupo, eternamente agradecido de que los temas de conoce a simon station, por lo menos los ya grabados, salgan a la luz...

    El Exilio de mi folio es el único que se que salio , e "Increíble" si es que es el mismo de insomnios, nostalgias y descartes...

    Por favor podría escuchar los temas de este disco no salido, ya se que se separaron hace mucho, y probablemente ni lean esto pero quiero esos temas para guardarlos como los demás como reliquias que me ayudan en la vida

    ResponderEliminar
  63. Ojala regresen algun dia, muchas gracias por su arte

    ResponderEliminar